Un tratamiento para cada cuerpo

Reductores, Anticeluliticos, Grasa Localizada

En Amanon disponemos de tratamientos eficaces para combatir la celulitis y la grasa de zonas localizadas, ayudando de forma efectiva en la pérdida de volumen. Combinando diferentes técnicas y aparatologias encontramos el equilibrio perfecto para tu cuerpo. Todo siempre según tus necesidades. Pidenos diagnóstico para recomendarte las mejores opciones.

 

Indiba Deep Beauty

Cavitacón Ultrásonica

VelaShape

 

Reafirmantes, Modeladores

La flacidez es uno de los problemas estéticos que mas nos afectan, en Amanon te ayudamos a combatirla y a modelar a la vez tu figura. Estimulando y activando el cuerpo conseguimos regenerar el tejido, para volver a lucir una piel tersa y joven.  Pidenos diagnóstico para recomendarte las mejores opciones.

 

 

 

Indiba Deep Beauty

VelaShape

Radar 10

 

 

Circulatorios, Piernas Cansadas, Retención de Líquidos

Tratamientos enfocados a eliminar la acumulación de toxinas y mejorar el retorno venoso. Estimula y mejora la circulación de tus piernas, al tiempo que ayuda a eliminar grasas, líquidos y toxinas perjudiciales para nuestro organismo, además de tonificar los músculos y oxigenar el organismo. Pidenos diagnóstico para recomendarte las mejores opciones.

 

Indiba Deep Beauty

Presoterapia

Plataforma Galileo

Nuestras tecnologías

Indiba Deep Beauty R-45

El Indiba Deep Beauty es una tecnología que se basa en la regeneración y recuperación de los tejidos, trabajando profundamente. Mejora la firmeza y tersura  del tejido, creando nuevas fibras de elastina y colágeno, ayuda a disolver la grasa, a modelar y mejorar la tersura de la piel. Además resulta un tratamiento muy agradable por su efecto relajante e indoloro.

Cavitación (Reductor)

La Cavitación reduce de manera eficaz  y no invasiva las adiposidades localizadas de grasa. Se trata de ultrasonidos de baja frecuencia, que rompen la membrana de las células grasas sin daño de los tejidos adyacentes. El procedimiento consigue modelar el cuerpo y eliminar grasa localizada. Es importante un buen drenaje posterior para poder eliminar la grasa.

VelaShape (Celulitis)

El VelaShape combina tres energías de forma silmutanea, Radiofrecuencia bipolar, Infrarrojos y la vacumterapia. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis.

 

Radar 10 (Reafirmante,  Modelador)

Radar 10 es un revolucionario equipo de tecnología inglesa para realizar  tratamientos corporales con el que se consigue una reafirmación del tejido, reducción de volumen, y disminución de la celulitis.

 

La combinación de tres técnicas de tratamiento, Radiofrecuencia bipolar, energía de luz LED y vacumterapia, en una misma sesión, hace que RADAR 10 sea más efectivo que otros tratamientos

Presoterapia (Circulatorio, drenante)

Tecnología que se basa en los beneficios del masaje tradicional y del masaje linfático. Mediante la presoterapia se produce un aumento de la circulación a la misma vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas que acumulamos en nuestro cuerpo.

Plataforma Vibratoria Galileo

La plataforma vibratoria Galileo es la evolución de las antiguas plataformas “verticales”. Gracias al movimiento oscilante patentado, ganamos el juego articular de la pelvis y emulamos el movimiento de la marcha, un movimiento 100% fisiológico.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Amanon Spa

Llamar

E-mail

Cómo llegar