Higiene Facial Profunda 

Nuestro tratamiento estrella contamos con una de las limpiezas mas completas y exclusivas. Es un tratamiento indispensable para mantener un cutis joven y suave. 

Dermoabrasión 

Solución para pieles que presentan imperfecciones, cicatrices, arrugas, marcas de acné, estrías, que dan un aspecto de vejez sobre nuestro rostro.

Tratamiento Facial Indiba®

Este tratamiento facial garantiza los mejores cuidados para tu piel, tratando arrugas, flaccidez, hidratación y todo tipo de piel

Remodeling Face 

Presenta los últimos descubrimientos en materia electrónica y biológica celular. Combinando esta alta tecnología con activos vegetales altamente concentrados, nos permite realizar una verdadera restructuración del rostro.

Fotorejuvenecimiento

Consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Facial Termal - Purificante

Tratamiento de placer extremo para vivir la emoción del mundo termal, un lugar donde el cuidado de uno mismo reencuentra la calma interior para un bienestar absoluto. Productos cosméticos que se benefician de las excepcionales propiedades del agua termal para la belleza y la salud de la piel.

Tratamiento Especificos Antiedad

Combinación de tratamientos desarrollados para satisfacer de forma muy especifica las necesidades de las pieles maduras. Con el paso de los años, la piel pierde la capacidad natural de auto regenerarse. Por eso es importante encontrar los medios externos que estimulen y activen el proceso natural de regeneración de la piel.

Hidratantes y Nutritivos

Indicado para pieles deshidratadas, con falta de luminosidad, envejecidas o secas, con este tratamiento normalizamos la piel, transformándola en jugosa y vital. La pérdida y falta de agua provoca en la piel una alteración en la epidermis y en la dermis, acelerando el proceso de envejecimiento.

Antimanchas, Blanqueantes, Despigmentantes

Con el paso de los años, por el sol o por un envejecimiento acelerado aparecen manchas en nuestra piel que le dan un aspecto de vejez. Un rostro joven tiene un aspecto limpio y puro sin manchas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Amanon Spa C/ Serrano 79 Bj 28006 Madrid Tel. 915643783 info@clinicaamanon.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar