Hidratantes y Nutritivos

 

Indicado para pieles deshidratadas, con falta de luminosidad, envejecidas o secas, con este tratamiento normalizamos la piel, transformándola en jugosa y vital. La pérdida y falta de agua provoca en la piel una alteración en la epidermis y en la dermis, acelerando el proceso de envejecimiento, perdiendo flexibilidad, volviéndose más flácida.

 

¿En que consiste?

 

Con este exclusivo tratamiento rehidratante y anti-edad con doble acción superficial y profunda, para potenciar a la piel a retener sus propias reservas hídricas. Actúa sobre la dermis para reforzar y perfeccionar la hidratación y regeneración de la piel. Comenzamos con una limpieza suave seguida de una exfoliación, para poder trabajar sobre una piel limpia y libre de impurezas, tras la cual se aplica el tratamiento especifico con productos de alta calidad que devuelven a su piel el nivel óptimo de hidratación.

 

Resultados

 

Los resultados... Una piel llena de agua en profundidad y en superficie. Arrugas que se rellenan y se fomenta la regeneración celular. La piel muestra una imagen fresca, radiante y juvenil. Una piel rebosante de agua, con sensación de confort absoluto.

 

Datos Tratamiento

 

Tipo de piel: todo tipo de piel que necesite una hidratación intensa.
Duración: 60 min. aprox. (tratamiento manual)
Resultados: Una piel luminosa e hidratada, de forma natural en profundidad y en superficie.

 

Recomendaciones

 

 - Importante seguir tratamiento en casa.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Amanon Spa C/ Serrano 79 Bj 28006 Madrid Tel. 915643783 info@clinicaamanon.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar