Higiene Facial

Es uno de nuestros tratamientos estrella, contamos con una de las limpiezas mas completas y exclusivas. Es un tratamiento indispensable para mantener un cutis joven y suave. Es básico en la estética y muy importante para poder mantener el rostro perfecto, e indispensable para poder hacer cualquier otro tratamiento especifico.

¿En que consiste?

Primero estudiamos tu piel para poder adecuar los productos. Se limpia la piel desmaquillándola suavemente. Realizamos exfoliaciones personalizadas al tipo de piel, pueden ser con aparatología, ácidos, scrubs... Con esto conseguimos preparar la piel para empezar con la extración manual de impurezas, junto con una crema específica y calor con muselinas calientes, que nos ayuda a abrir los poros, y que la extracción sea mas delicada y suave. Después calmamos la piel pasando una alta frecuencia de triple acción, desinfecta por su acción bactericida (ozono), activa la circulación y tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio sobre la piel, muy importante para una higiene facial profesional. Cuando el rostro ya esta limpio de impurezas aplicamos una mascarilla con la que cerramos los poros y tratamos la piel segun sus necesidades, realizamos un masaje facial con crema nutritiva.

Datos Tratamiento

Tipo de piel: Todas (se personaliza)
Duración: 90 min. aprox.
Resultados: Una piel luminosa, hidratada y fresca.

- Repetir tratamiento cada 3 a 6 meses.

- Mantenimiento cosmetologico.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio