Anti – Edad

 

Combinación de tratamientos desarrollados para satisfacer de forma muy especifica las necesidades de las pieles maduras. Con el paso de los años, la piel pierde la capacidad natural de auto regenerarse, también el metabolismo y la actividad celular se ralentiza. Por eso es importante encontrar los medios externos que estimulen y activen el proceso natural de regeneración de la piel.

 

¿En que consiste?

 

Personalizamos completamente el tratamiento. Combatimos en envejecimiento tanto de forma endógena como exógena, según las exigencias de la piel. Tratamientos creados especialmente para satisfacer las diferentes necesidades de la piel; realzando los mecanismos naturales de autoregeneración cutánea, restableciendo el metabolismo celular; favoreciendo la síntesis de nuevos fibroblastos y estimulando la producción de colágeno, hidratando la piel en profundidad y tratándola con ingredientes activos revitalizantes y reafirmantes. Gracias a los principios activos, actuamos contra la oxidación celular, mejorando la elasticidad de la piel. Aporta a la piel el grado de humedad adecuado. Es un coctel perfecto en activos innovadores.

Resultados

 

Después de la primera sesión la piel se muestra firme relajada y luminosa, progresivamente se atenúan la arrugas. Retrocede en el tiempo la edad cronológica de la piel, transformando de manera significativa el aspecto y la estructura cutánea.

 

Datos Tratamiento

 

Tipo de Piel: Piel madura que necesite una acción regeneradora y reconstituyente anti-edad. 
Duración: 60-70 min.
Resultados: Reducción de arrugas, piel mas revitalizada y firme.

 

Recomendaciones

  • Se aconseja un ciclo minimo de 5 a 10 sesiones.
  • Aconsejable realizar una limpieza profunda antes.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Amanon Spa

Llamar

E-mail

Cómo llegar