- - NUESTRAS PROMOCIONES DE SEPTIEMBRE 2019 - - 

*Las sesiones y Bonos tienen una caducidad de 6 meses desde la fecha de compra.

Lifting de Pestañas 
 

Levantamos tus pestañas naturales, siempre con productos que no dañan la vida de tus pestañas. Estiramos las pestañas con ayuda de la herramienta de lifting para dar sensación de mayor longitud y le damos volumen, de esta forma veras como tus pestañas son más largas y rizadas de lo que estás acostumbrada. Por último aplicamos el tinte para dar una sensación de máscara de pestañas continua.

Duración: 60 min aprox .

Máximo un tratamiento por persona. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra. 

¡¡Pestañas Perfectas!!
Extensiones de Pestañas 

 

Hay varios tipos de extensiones, pero la forma de colocarla siempre es la misma, con ayuda de unas pinzas y el pegamento indicado, se van colocando una extensión de pestañas en un pelo natural
Se puede elegir el número de pestañas, su grosor y también la curvatura. Según estas tres opciones conseguirás una mirada natural o más sofisticada.

 

Duración: 90 min aprox .

Máximo un tratamiento por persona. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra. 

¡¡PRESUME DE MIRADA!!

TRATAMIENTO REMODELADOR CORPORAL 

VELASHAPE 30 min + MASAJE LOCALIZADO + PRESOTERAPIA 20min.

 

El VelaShape combina tres energías de forma simultánea, Radiofrecuencia bipolar, Infrarrojos y la vacumterapia. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada y reduce la celulitis. Reduciendo el contorno corporal.

Duración: 60 min aprox .

Máximo un Bono por persona.. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra. 

 

TRATAMIENTO REDUCTOR 
CAVITACION + MASAJE LOCALIZADO

 

La Cavitación reduce de manera eficaz y no invasiva las adiposidades localizadas de grasa. Se trata de ultrasonidos de baja frecuencia, que rompen la membrana de las células grasas sin dañar los tejidos adyacentes. Es importante un buen drenaje posterior para poder eliminar la grasa de forma natural. 

Cavitación de 20 minutos para una zona, 40 min para dos zonas o una zona mas amplia. 

 

Máximo dos Bonos por persona.. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra. 

 

HIGIENE FACIAL PROFUNDA & PLUS VITAMINAS & INDIBA 30'

 

Tratamiento especial para recuperar la oxigenación y bienestar de nuestra piel. Combinamos uno de nuestros tratamientos estrella, la Higiene Facial profunda donde realizamos una limpieza profunda de la piel y lo complementamos con un plus de Vitaminas y aminoácidos para darle a nuestra piel todo lo que necesita para lucir radiante. Terminamos con 30 minutos de Indiba para recuperar los daños oxidativos y mejorar la juventud de nuestra piel.

*Duración  120 min aprox. Máximo un tratamiento por persona.Caducidad 6 meses desde la fecha de compra.  

TRATAMIENTO FACIAL

TRAT LIFTING + INDIBA 

Tratamiento Facial antiedad intensivo en el que combinamos las mejores técnicas. Incluye doble exfoliación personalizadas al tipo de piel y problemática a tratar. Se complementa con una hidratación profunda y penetración de activos celulares para combatir los signos de la edad. También complementamos con mascarilla facial y terminamos con Indiba por cara, cuello y escote.

Rejuvenece tu piel en profundidad.

*Duración  90 min aprox. Máximo un Bono por persona. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra.  

 

HILOS TENSORES PDO

 

El objetivo del tratamiento es devolver la firmeza y tersura a la piel. Los hilos son muy finos reabsorbibles y biocompatibles, están compuestos por polidioxanona (PDO)  que ayuda a combatir la flacidez de forma sencilla y segura.

Los hilos tensores se aplican a través de una aguja-cánula muy fina a nivel subcutáneo en las zonas a tratar. Mejorando el tono y minimizando la flacidez. Los hilos forman una red vectorial que actúa de soporte de los tejidos provocando un efecto tensor, a la vez que favorece la producción natural de colágeno.

*Máximo dos tratamientos por persona.Caducidad 6 meses desde la fecha de compra.  Incluye 10 Hilos PDO para tratamiento facial. 

 

 

RELLENO DE LABIOS

 

El aumento de labios mediante Ácido Hialurónico es el tratamiento ideal para conseguir unos labios voluminosos, hidratados y perfilados de aspecto natural.

El tratamiento consiste en inyectar acido hialurónico mediante pequeñas inyecciones para aumentar el grosor del labio, tratar asimetrías y conseguir un perfilado de labios bonito y con aspecto natural.

 

*Máximo un tratamiento por persona .Caducidad 6 meses desde la fecha de compra.  Incluye 1 vial de Ac Hialurónico de 1ml. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Amanon Spa C/ Serrano 79 Bj 28006 Madrid Tel. 915643783 info@clinicaamanon.com HORARIO - Lunes a Viernes - 10:00h a 20:00h

Llamar

E-mail

Cómo llegar