- - NUESTRAS PROMOCIONES DE NOVIEMBRE 2019 - - 

 

*Las sesiones y Bonos tienen una caducidad de 6 meses desde la fecha de compra.

Tratamiento Facial
Acidos Combinados

En Amanon utilizamos sustancias de origen natural que efectúan un profundo peeling con efectos hidratantes, rejuvenecedores y aclarantes de la piel. Su acción exfoliante y regeneradora de cada uno de los ácidos los hace de gran utilidad para el tratamiento en general de cualquier imperfección de la piel. Según lo que se quiere mejorar se utiliza un ácido especifico para cada caso, por ejemplo:

- AC. GLICÓLICO: Envejecimiento, atenuación arrugas, firmeza, poros dilatados (+ Información).
- Ac. KOJICO: Exfoliante con efecto suavizante, anti-edad y blanqueante de la piel (+ Información).

- Ac LÁCTICO: Regulador ph, efecto suavizante y antienvejecimiento incluso pieles sensibles. (+info).

- AC. MANDÉLICO: Pieles grasas con imperfecciones y tratamiento de manchas. (+ Información).

Duración: 60 min aprox .

Máximo un bono o dos tratamientos por persona. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra. 

Bono Facial 4 Sesiones
2 Ácid Combi + 2 Dmae + Indiba 30'

Tratamiento que combina la acción de los ácidos y de la tecnología Indiba Deep Beauty R-45 para recuperar los daños de nuestra piel, producidos por la edad, el sol, los cambios climáticos, el estrés, la alimentación. Recuperando la tersura, luminosidad y calidad de la piel. Resultados una piel mas SALUDABLE.


Los Ácidos realizan un peeling profundo en las capas de nuestra piel con efectos hidratantes, rejuvenecedores y aclarantes.


El Indiba es uno de los mejores tratamientos que hay en el mercado para regenerar y revitalizar las células de la piel. Además de ser muy agradable y aporta relax y bienestar. 

Duración: 60 min aprox .

Máximo dos bono por persona. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra. 

 

¡ ¡ ¡ ¡ NOVEDAD ! ! ! ! 

Tratamiento Facial
ADVANCED NACAR 

¿QUÉ ES?

El TRATAMIENTO ADVANCED NÁCAR es un innovador tratamiento profesional anti-edad de acción aclarante e iluminadora que trata y previene las manchas, aporta luminosidad al rostro y combate los signos del envejecimiento gracias a activos de nueva generación. Una acción global que aporta perfección y belleza a la piel.

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Indicado para todo tipo de piel. Formulado especialmente para pieles que presenten manchas, tono apagado o irregular que busquen aportar una luminosidad intensa al rostro al mismo tiempo que aporta un intenso cuidado anti-edad.

 

Duración: 60 min aprox .

Máximo un bono por persona. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra. 

Tratamiento Corporal
ELECTROESTIMULACIÓN

 

Técnica que se sirve de impulsos eléctricos para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos.
 

Con esta técnica principalmente se mejora la flacidez y se aumenta la fuerza, la resistencia y el volumen de los músculos.


Puede utilizarse de manera diaria y debe ser complementaria de otros tipos de actividad física para alcanzar los resultados deseados.

 

 

Duración: 40 min aprox .

Máximo un bono por persona. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra. 

 

Tratamiento Corporal

Masaje + Presoterapia

Tratamiento combinado de Masaje a elegir y Presoterapia que realiza un drenaje linfático y ayudarcombatir la celulitis. Su mecanismo de aire a presión mejora la circulación de retorno y alivia aquellos problemas causados por una deficiencia venosa causante de las denominadas piernas cansadas. Masajes a elegir:

Anticelulitico: ayuda en el proceso de adelgazamiento ya que su función es movilizar, ablandar y destruir el tejido graso subcutáneo.

Relajante: mejora la piel, la musculatura y el tejido conectivo, favorece el sistema circulatorio, linfático y terminaciones nerviosas por lo que es un gran recuperador de la salud y bienestar general del cuerpo.

Circulatorio (drenante): destinado a eliminar toxinas y retención de líquidos mediante la estimulación del sistema linfático, también activa la circulación.

 

Duración: 50 min aprox . (Masaje 25 min. + Presoterapia 25 min.)

Máximo dos bono por persona. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra. 

Tratamiento Corporal
Masaje Relax 50 min

Es una de las terapias más antiguas y que se siguen utilizando hoy día. El objetivo es disminuir la tensión y relajar aportando un bienestar general al cuerpo.

 

La maniobras de un masaje relajante son suaves y lentas, acompañado por unos aceites/cremas de masaje vegetales naturales que hidratan, nutren y que estimularán nuestros sentidos favoreciendo la relajación.

 

Está indicado para todo tipo de personas que busquen una relajación y un bienestar general. Sobre todo indicado para personas con ansiedad o estresadas.

 

 

Duración: 50 min aprox . 

Máximo dos sesiones por persona. Caducidad 6 meses desde la fecha de compra. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Amanon Spa C/ Serrano 79 Bj 28006 Madrid Tel. 915643783 info@clinicaamanon.com HORARIO - Lunes a Viernes - 10:00h a 20:00h

Llamar

E-mail

Cómo llegar